Leyes duras contra delincuentes para cerrarle paso a la impunidad: Ricardo Mejía

/ 329

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2018. – El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja durante sus recorridos realizados dentro de su campaña, ha expuesto sus propuestas acerca de seguridad pública, combate a la corrupción, y una de las más importantes, la reapertura y rehabilitación del Hospital General de Ruíz Cortines, entre otras.

Mejía Berdeja reconoció que a pesar de que cada colonia tiene sus necesidades, el principal problema de Acapulco, es la inseguridad, “debemos de endurecer ciertas leyes para que los delincuentes no se salgan con la suya, reformar el sistema penal, ver que realmente ahora si se reformen las policías e imponer sanciones a los políticos o autoridades que no hagan nada al respecto”, exclamó.

Durante su recorrido por las diferentes colonias pertenecientes al distrito 04 federal, Mejía Berdeja ha hecho énfasis en que la población debe de reflexionar el voto que realizará en este proceso electoral, el cual se llevará a cabo el 01 de julio, ya que de lo contrario no se tendrá un buen representante en la máxima tribuna del país, “en el congreso se aprueban buenas leyes cuando hay voluntad, leyes para promover programas sociales, para apoyar a la juventud, a la salud”.

Otro tema al igual de importante que la seguridad es la juventud, por lo que el candidato a diputado federal, se comprometió a ayudar a los jóvenes a que sigan estudiando, “se sigan preparando, hagan deporte, aprendan algún oficio, se certifiquen en una competencia laboral para que el día de mañana tenga un trabajo digno”.

Por último, Mejía Berdeja propuso en materia de turismo “apoyar fundamentalmente al Acapulco dorado y tradicional”, ya que considera que el puerto está más allá de un turismo solo de fin de semana.

“A la violencia se le enfrenta de tres maneras, con mejores policías, ministerios públicos y jueces, con mayores oportunidades para los jóvenes, y mayores valores, pero, también con mayor desarrollo económico”, concluyó Mejía Berdeja.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *