La candidatura debe ser perredista: Ilich Lozano

/ 322

Acapulco, Gro. 10 de Febrero del 2018. – Aspirante por el PRD a la alcaldía de Acapulco, Ilich Lozano Herrera, manifestó que la candidatura oficial para contender este primero de julio debe ser para un representante del partido y no para candidatos externos.

Lozano Herrera manifestó que los perredistas han trabajado durante años para aspirar a defender los colores del partido en una elección constitucional.

“No es justo que personas externas vengan cuando la mesa ya está puesta, y menos cuando estos emanan de filas priístas”, puntualizó

El pre candidato perredista sostuvo que pareciera que hay una “mano que mece la cuna”, y que la intromisión obedece a personas que solo quieren tronar al partido, para darle libre paso al PRI y así éste obtenga el triunfo en las próximas elecciones.

Ante las versiones de que operadores priístas se han visto en actividades de Terán Porcayo, el Síndico Procurador con licencia expresó que es claro que han caído en el cinismo.

Finalmente, Lozano Herrera manifestó que, si el candidato es perredista, “sin duda el proceso de cicatrización será rápido y todos saldremos unidos”.

Sin embargo, aclaró que si el candidato del PRD es un priísta lo único que se logrará es dividir al partido, “sin miras a que tenga alguna oportunidad de ganar, aunque se encabece la coalición “Por Guerrero al Frente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *