Inversión en materia de salud preventiva anuncia Berdeja

/ 369

Acapulco, Gro. 13 de Junio del 2018. – El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, enfatizó que el tema de la salud como la reapertura del Hospital General de la avenida Ruíz Cortines, y el abasto de medicamentos para los nosocomios del puerto, los trabajará desde el Congreso de la Unión.

“Tenemos una propuesta integral en materia de salud ya que no solamente es la rehabilitación y reapertura del Hospital de Ruíz Cortines, sino presionar desde el Congreso Federal para el abasto de medicamentos y la atención oportuna a la población”, comentó Berdeja.

El candidato del Frente a la diputación federal, explicó que también es necesario trabajar en materia de medicina preventiva, “la diabetes cada día se agudiza más en todo el estado, la obesidad infantil y las enfermedades crónico-degenerativas son un problema cada vez más grave”.

Durante una reunión en la Colonia Lázaro Cardenas, los vecinos reafirmaron su compromiso con el candidato, ya que aseguran que es el único candidato que ha apostado por estos temas, “todos nos pidieron que no quitemos el dedo del renglón en la rehabilitación y reapertura del Hospital General de la Ruíz Cortines, esto ha encontrado mucho eco”, exclamó Mejía Berdeja.

Por último, Berdeja, enfatizó que es de suma importancia que la población Acapulqueña salga a votar el próximo 01 de Julio, ya que se necesita tener una buena representación en la Camara de Diputados, donde se podrá hacer presente la voz de cada uno de ellos y con esto exigir se trabaje en cada uno de los problemas que enfrenta Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *