Impulsar proyectos para mejorar la economía de los más vulnerables, propone Perla Edith Martínez

/ 524

Acapulco, Gro. 22 de Mayo del 2018. – La candidata a diputada local por el distrito 09, de la coalición “Por Guerrero al Frente”, que conforma el PRD, PAN y MC, Perla Edith Martínez Ríos, planteó a habitantes de la zona conurbada y de la Ruta del Sol, que, desde el Congreso del Estado, trabajará para generar proyectos productivos para las mujeres impulsando el desarrollo de una economía más sólida, apoyando con especial atención a madres solteras de esta zona de Acapulco.

La abanderada del partido del sol azteca para la diputación local, sostuvo que toda mujer debe contribuir y ser beneficiaría de los apoyos para proyectos productivos que le ayuden a alcanzar el bienestar para sus familias, “reconozco el trabajo de todas ustedes para sacar adelante a sus hijos, sé que no es fácil ser madre y también ser el sustento de su familia, por ello, es que impulsaré la radicación de proyectos productivos, con los que ustedes puedan realizar a través de la cocina o la costura, sus propios productos y ustedes mismas venderlos”, subrayó.

Perla Edith inició su actividad proselitista con una caminata por las calles de Ciudad Renacimiento y colonia Los Electricistas, donde de mano en mano y casa por casa, dio a conocer sus propuestas legislativas, recibiendo el respaldo de la gente.

La candidata también visitó las comunidades de la Ruta del Sol, en donde se comprometió a promover la inclusión de los habitantes de este distrito como beneficiarios de programas de financiamiento para el sector productivo, “quienes lo deseen tendrá acceso al sistema financiero formal y la oportunidad de participar en la vida productiva y laboral”, puntualizó.

Martínez Ríos, recordó que durante su estancia al frente del DIF Acapulco, pudo atender a diversos sectores de la sociedad, niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores con la implementación de diversos cursos y talleres de capacitación en disciplinas como corte y confección, enfermería, cultora de belleza, elaboración de hamacas, artes marciales, alfabetización y sastrería entre otros”, y eso es lo que pretendo hacer llegar a todos los municipios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *