Hoy es un momento de cerrar filas: Ricardo Mejía Berdeja

/ 206

*Es el momento de la unidad, llamó

Acapulco, Gro. 28 de Marzo del 2018. – Se presentaron en un salón del Hotel Gran Plaza de Acapulco, las y los candidatos a diputados federales y el senado de la república que, bajo la coalición Por Guerrero al Frente habrán de contender en las elecciones del próximo 1 de julio.

“A veces hay tiempos para las críticas y los señalamientos, pero también hay tiempo donde se debe trabajar de manera coordinada para alcanzar un mismo objetivo” fueron las palabras de Ricardo Mejía Berdeja candidato a diputado federal por el distrito IV de Acapulco y completando la fórmula, el ex síndico municipal Armando Rogelio Tapia Moreno.

Dijo también que es momento de volver a recorrer Guerrero casa por casa, de platicar con la gente de las colonias populares, pero también con los luchadores sociales, los defensores de los derechos humanos, las víctimas de la violencia “hablemos de frente” conminó.

Unidos somos más fuertes que partidos hoy irrumpen en el escenario electoral o que los viejos partidos clientelares corruptos, “tenemos la fuerza para ganar con Ricardo Anaya la presidencia y ganar el Congreso de la Unión”.

“No más gasolinazos ni decisiones económicas que afecten a la economía familiar. México y Guerrero quieren acabar con el fuero, con la impunidad y con la corrupción, y por ello vamos a ganar”, dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito 4.

“Hablemos de Frente por Acapulco, por Guerrero y por México” pidió Ricardo Mejía Berdeja, por último, deseó el mayor de los éxitos a todos los candidatos del Frente y, los exhortó a trabajar con honestidad y transparencia para evitar que se aprueben reformas que en nada benefician a los ciudadanos.