Guerrero, epicentro de las grandes transformaciones del país

/ 752

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2018. – El candidato a Senador por la coalición que conforman los partidos Morena, PT y PES “Juntos Haremos Historia”, Félix Salgado Macedonio, recorrió las calles de la colonia Izazaga, en el puerto de Acapulco, junto a Rosario Merlín, aspirante a la diputación federal por el distrito 9.

El aspirante al senado por la primera fórmula entabló conversación con vecinos y simpatizantes de Morena, a quienes hizo el llamado para ser partícipes de un hecho histórico, e hizo referencia a que Guerrero siempre ha tenido un espacio dentro de la historia de los movimientos sociales del país.

El dos veces candidato a gobernador de Guerrero refirió a que el 1 de julio se puede llevar a cabo una nueva transformación de la vida pública de México y que todos aquellos que tienen una credencial de elector pueden ser parte crucial de ese movimiento.

Por la tarde sostuvo una reunión con la estructura electoral de Morena en Acapulco, en la cual invitó a la militancia y voluntarios a capacitarse para poder afrontar la jornada electoral con las mejores herramientas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *