Grupo minoritario que deja el Partido Acción Nacional, ya eran considerados como ex militantes del PAN

/ 190

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2018. – El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, precisa que al menos seis personas militantes de este partido ya habían sido dados de baja por no cumplir algunos estatutos y normas.

Por tanto, los ahora exmilitantes, Édgar Alejandro Larequi Galeana y Gustavo Figueroa Rosas, que aparecen esta mañana acompañando al candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRI, Ricardo Taja Ramírez, ya no militaban en este partido desde meses atrás.

Este procedimiento, se inició luego de que los trabajadores del excandidato a gobernador en Guerrero y ex vocero de la campaña de Margarita Zavala, Jorge Camacho Peñaloza, tomaran la decisión de apoyar la candidatura de la ex abanderada presidencial.

Su militancia fue revisada por la Comisión Auxiliar de Orden del Consejo Estatal, por lo que se inició la solicitud de baja en el Registro Nacional de Miembros.

Por lo que el Comité Directivo Estatal añade que esta salida, no impacta al número de militantes y simpatizantes panistas que se mantienen unidos en Guerrero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *