Gobernar Acapulco demanda experiencia y manos limpias: Ricardo Mejía Berdeja, no debe ser un capricho

/ 377

Acapulco, Gro. 11 de Marzo del 2018. – Llama el precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Mejía Berdeja, a cerrar filas en torno a la izquierda. Esto durante una gira de trabajo en las colonias del distrito quinto electoral.

Mejía Berdeja se dijo emocionado y motivado de cara a conocer los resultados de la encuesta que habrá de definir los destinos de Acapulco. “no somos improvisados, no nos mueve a tener un cargo porque sí” nos mueve que haya obra pública, buenos servicios públicos, “el gobierno de Acapulco no es una medalla para presumir” el servicio a la gente es una motivación de vida.

“Estamos del lado correcto” dijo, y pidió a los simpatizantes del proyecto que ya la gente conoce como el único proyecto de cambio para recuperar el Acapulco limpio y seguro que han arrebatado, que se redoblen esfuerzos de cara a las elecciones de julio en donde, lo que está en juego son los municipios, ya que es “la primera línea ciudadana, no el presidente de la República, los alcaldes son los que deben dar la cara”.

Soy un hombre de izquierda y mis convicciones nunca se han puesto en tela de juicio afirmó, y volvió a enfatizar que en la democracia se puede diferir, pero es más fácil alcanzar entendimientos en la izquierda “entre nosotros que hemos librado batallas juntos”. Mejía Berdeja sostuvo que es necesario que llegue un presidente limpio que no deba nada a la delincuencia y que tenga la firmeza de enfrentar el reto que Acapulco representa, asimismo que sepa liderar la lucha por la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *