Gaby Bernal recibe respaldo de tecpanecos para conquistar el Senado

/ 327

*La candidata, sumó el apoyo de cientos colonos y se reunió con transportistas que la apoyan en su proyecto político

Tecpán, Gro. 11 de Junio del 2018.- La candidata a Senadora de la República por el PRI, PVEM y Panal, Gabriela Bernal Reséndiz, recibió el respaldo de habitantes de Tecpan de Galeana y así como de transportistas que le refrendaron su compromiso de llevarla a representar a los guerrerenses a la Cámara Alta.

Gaby Bernal, se reunió en diferentes puntos con pobladores del municipio de la región Costa Grande, para presentarles sus propuestas y se comprometió a legislar en beneficio de la población.

Entre los compromisos que la candidata de la coalición “Todos por México” hizo con los tecpanecos, fue el impulsar el desarrollo de la economía a través de la ampliación de programas y apoyos con los cuales mujeres y jóvenes, principalmente, puedan emprender micros y medianas empresas, capacitarse y concluir estudios, así como tener acceso a seguridad social y apoyos mensuales para las jefas de familia.

Más tarde, Bernal Reséndiz, se encontró con cientos de transportistas que le presentaron sus necesidades y problemáticas y con ellos se comprometió a legislar para mejorar el servicio y beneficiar a las familias de Guerrero.

Finalmente, por la tarde noche del domingo, se trasladó a la playa de Pie de Cuesta, debido a que restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, le pidieron su apoyo para atender la contingencia que viven a consecuencia del alto oleaje que inundó sus casas y negocios y arrastró y daños su mobiliario.

Gaby Bernal, apoyó con palas, escobas y costales, además de poner mano de obra en ayuda de los afectados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *