Gaby Bernal realiza campaña con propuestas y cercana a la gente

/ 495

*Mientras recorre colonias y comunidades de Acapulco, Bernal Reséndiz, invitó a Beatriz Mojica a hacer campañas sin golpeteos y sin descalificar a las instituciones.

Acapulco, Gro. 27 de Mayo del 2018. – La candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Gabriela Bernal Reséndiz, convocó a su contrincante político, Beatriz Mojica Morga, a evitar la confrontación y descalificaciones a las instituciones.

“Como mujeres debemos dar muestra de una política distinta, una que permita unir y construir con propuestas. Acciones como las tuyas son las que tanto molestan a los guerrerenses. Te invito a que hagas una campaña sin golpeteos y, sobre todo, a no descalificar a las instituciones” respondió a través de su cuenta de Twitter, Gaby Bernal.

La candidata al Senado, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), exhortó a Beatriz Morga, a hacer campaña proponiendo y no confrontando, mintiendo o generando odio.

“¿Qué tanto te molesta de mí? ¿Que realizo una campaña alegre, de propuestas y cercana a la gente? Cierto, es muy diferente a la tuya, de mentira, odio y confrontación, le cuestiona la candidata de los jóvenes y mujeres en otra publicación.

Finalmente, le recordó que, a diferencia de ella, Mojica Morga, si utilizó el aparato gubernamental en la contienda electoral a la gubernatura en el año 2015.

“@Beatriz_Mojica Piensas que todxs son de tu condición!! Ya que tú utilizaste el aparato gubernamental para tu campaña fallida en el 2015. ¿Tú crees que no se puede hacer campaña legalmente? Te voy a demostrar que si y te voy ganar!”

Indicó, Gaby Bernal, quien, durante el fin de semana a recorrido colonias y comunidades de Acapulco, llevando propuestas y presentando su proyecto político a cientos de habitantes que la respaldan y suman a candidatura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *