Fundamental participación de la mujer en proceso electoral: Daniel Meza

/ 363

 

 

Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2018. – El candidato a diputado local por el PRD-PAN y MC que integran la coalición “Por Guerrero Al Frente” del distrito 08, Daniel Meza Loeza, agradeció el apoyo que le están brindado los habitantes de la zona Poniente de Acapulco y los de Coyuca de Benítez.

Refrendó su apoyo a los ciudadanos, a quienes les dijo que son el corazón de una campaña política; además mencionó que uno de los sectores más importantes que participa en la votación son las mujeres.

Durante su gira de trabajo visitó la Barra de Coyuca de Benítez, la comunidad de Yetla y Tecomapa, comprometiéndose con los habitantes a gestionar más recursos para obra pública, educación y apoyo para el campo.

Dijo que una de las principales propuestas de la coalición “Por Guerrero al Frente” es que todo el recurso que los políticos y funcionarios de gobierno gastan en telefonía celular, pago de autobuses, avión u otros lujos, se aplique en programas de apoyo para estudiantes.

Durante la mañana, Daniel Meza sostuvo una reunión con maestros, directivos y padres de familia de la zona escolar 60 de Coyuca de Benítez, posteriormente visitó la localidad de Yetla acompañado del coordinador de los candidatos a diputados federales “Por Guerrero al Frente; Francisco Navarrete Ávila y el suplente del distrito 08 local Francisco Edelio Ramírez; finalmente acudió a la comunidad de Tecomapa junto con la candidata a regidora suplente por el PRD Claudia Torres Vélez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *