Figueroa Smutny promete acabar con inseguridad que afecta a negocios

/ 543

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2018. – Como lo comento en conferencia de prensa en su arranque de campaña, Rubén Figueroa inicio su primer día de campaña con un recorrido por la tradicional playa de Caletilla, donde saludo de mano a los concesionarios de los restaurantes donde escucho las demandas y necesidades que agobian a los prestadores de servicios de la zona más tradicional de Acapulco.

El candidato a la alcaldía por el partido Nueva Alianza que uno de sus primeros actos de gobierno será el de dar las condiciones necesarias para que la zona tradicional de la playa más conocida nacional e internacionalmente vuelva a tener la proyección de antaño, sentencio frente a los ahí presentes que no le temblará la mano para aplicar la ley y no se vuelvan a suceder los actos de violencia ocurridos hace unas semanas atrás en esta área de playa, causando terror entre los visitantes.

Dejo en claro que no le temblara la mano para enfrentar a la delincuencia, mucho menos para la inversión económica en esta zona donde se compuso la melodía mundialmente conocida MARIA BONITA, por el flaco de Oro Agustín Lara, en honor de la musa del cine nacional María Félix.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *