Fiesta en Amatillo en bienvenida a Jacko Badillo; hizo la barda de la escuela, recuerdan

/ 496

Acapulco, Gro. 26 de Mayo del 2018. – Un auténtico ambiente de fiesta se vivió en la comunidad de Amatillo, en la visita esta tarde del candidato de la alianza partidista PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, a quien los lugareños recuerdan con afecto y gratitud.

Y es que no es lejano el tiempo en que Jacko Badillo escuchó una de las demandas más sentidas de la comunidad, la construcción de la barda de su escuela primaria, misma que sin ser funcionario y con recursos propios ayudó a levantar, para que los niños recibieran con seguridad sus clases.

Y como dice el dicho, el que siembra cosecha y hoy el candidato del cambio con seguridad, quien acudió junto al dirigente nacional del PRD, Manuel Granados y el estatal, Ricardo Barrientos; el municipal del PAN, Rafael Cisneros; la candidata al Senado, Beatriz Mojica; el candidato a la diputación federal, Napoleón Astudillo y la abanderada a la diputación local, Guadalupe Pérez Urbina, entre otros, cosechó el cariño y el respeto de ese pueblo que se comprometió a hacerlo ganar la presidencia municipal de Acapulco el próximo primero de julio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *