Exposición de excelencia califica Barra de Abogados a Rubén Figueroa

/ 865

Acapulco, Gro. 23 de Junio del 2018. – Como una exposición de excelencia fue calificada la intervención de Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza, ante los miembros de la Barra de Acapulco, Barra de Abogados A. C. “A mostrado en su exposición un profundo conocimiento de la situación real e ingente en que se encuentra Acapulco. Usted, ha mostrado tener amor por su patria chica, que es Acapulco, ha mostrado amor a la, humanidad, expresó el abogado Guatemala Niño, decano de la Barra, quien agregó, qué con su postura demostró el cómo y el porqué está comprometido por Acapulco”. (sic).

Rubén Figueroa, el candidato de “La Seguridad para tu Familia””, señaló que, “tomará en cuenta a la Barra de Abogados, para vincularlo en la tarea de gobernar Acapulco. Su experiencia será de gran utilidad para el Ayuntamiento y los acapulqueños.

Ante el Comité Directivo, puntualizó que la política de “dejar hacer y dejar pasar” no puede ser una política de gobierno.

La parte medular de la política es aplicar la Ley, aplicar Mano Dura, para terminar con la delincuencia. Habrá consecuencias reales. Se establecerán estrategias para recuperar la hegemonía política, financiera y administrativa de todas y cada una de las áreas, direcciones y departamentos del Ayuntamiento.

A los trabajadores sindicalizados de CAPAMA les aseguró, que su gobierno No tocará a un solo trabajador, esto ante el Comité Sindical que dirige Gilberto Baños Ramírez.

Se comprometió a seleccionar de una terna de trabajadores de la paramunicipal, al nuevo director. Dijo que irán por los aviadores y si se encuentran serán dados de baja automáticamente.

Expresó que se harán modificaciones a, la Ley Orgánica, para que no se tome recursos de los salarios. Vamos agregó, asegurarnos de que cobren su salario puntualmente. Porque no debería haber problemas, pero se, desvían para otras cosas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *