Exhorta PRD Acapulco a la tolerancia, respeto y unidad al interior del partido

/ 491

Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2018. – El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, exhortó a los militantes y corrientes de opinión del Sol Azteca en el puerto, a conducirse con tolerancia, respeto y unidad en el proceso interno que actualmente vive el partido, luego de los incidentes que en las últimas semanas se han suscitado por parte de integrantes de las distintas expresiones políticas.

El secretario general del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, remarcó que hoy lo que debe hacer fuerte al partido es lo que se ha construido durante muchos años, “en cuanto al trabajo en las colonias, los barrios, las comunidades, en donde siempre hemos buscado mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Consideró que el trabajo que el PRD ha hecho en el municipio de Acapulco y el estado de Guerrero es la principal bandera con la que se pueden seguir logrando grandes cosas, por ello, invitó a todos los militantes a que siga prevaleciendo la unidad al interior del partido y en las diferentes corrientes políticas.

Cabrera Rojas, recordó que son un partido democrático, en donde, se concilia y se ejerce la libertad de pensamiento, pero siempre a través del diálogo, encontrando con ello coincidencias a favor de un mismo proyecto, aquel que beneficiará la calidad de vida de los acapulqueños.

No justificó los últimos hechos al interior del partido y pugnó porque sea por medio del diálogo que se elija a los mejores representantes en este proceso electoral 2018.

Reiteró el llamado a todos los militantes para que caminen en unión, con respeto y con la firme convicción de que las decisiones que se tomen serán siempre para mejorar Acapulco, Guerrero y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *