Estoy preparada para legislar a favor de los guerrerenses: Perla Edith Martínez

/ 358

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2018. – La abanderada de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Perla Edith Martínez Rios, se consideró preparada para legislar a favor de los habitantes del distrito 09, de Acapulco y de Guerrero, puesto que conoce las necesidades que urge atender para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Entrevistada en uno de sus encuentros ciudadanos que mantiene con los pobladores de colonias y comunidades, la candidata a diputada por el PRD, el PAN y MC, dijo que “han sido semanas intensas de visitar más a fondo cada uno de los sitios que conforman este distrito, un distrito vulnerable que requiere de mucho apoyo y una gran visión, que se den resultados, necesita de una gestora, que se direccionen los recursos a programas eficientes y a los lugares donde se necesitan.

Perla Edith, reiteró que su compromiso y visión va dirigida en traer los programas, proyectos y beneficios a quienes verdaderamente lo requieren, en este territorio donde un 80 por ciento es zona rural y un 20 zona suburbana, “tenemos que hacer mucha gestión, tenemos que alzar la voz y hacer que el presupuesto crezca para estas zonas del municipio de Acapulco”, subrayó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *