“Estoy preocupado ya por gobernar, ya les gané la elección”; Taja

/ 1467

*“Que se preocupen los que van abajo en las encuestas”, reitera

*Proyecta la creación de una estrategia integral de servicios públicos

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2018. – El candidato del PRI al gobierno municipal, Ricardo Taja Ramírez, no le preocupan temas de descalificación ni de calumnias, dice estar preocupado ya por gobernar, porque a los de en frente ya les ganó la elección, porque siempre han ido abajo en las encuestas.

Durante un recorrido que realizó con habitantes de la colonia Bella Vista, sobre las calles 10, 8 y 5, Taja Ramírez saludó a vecinos casa por casa, en cada negocio preguntó a la gente cuales son las demandas principales, a lo que respondieron; servicios públicos de calidad.

Taja Ramírez visitó el mercado de la colonia Bellavista, en ese lugar dijo no caer en el tema de las descalificaciones, ni de las calumnias, pues aseguró estar preocupado ya por gobernar, porque ya les ganó la elección a sus adversarios políticos.

“yo siempre seré propositivo, las campañas no se ganan descalificando, yo le pido que se serene, que se tranquilice, que se tome las cosas con calma, el ya perdió la vez pasada y va a volver a perder, que ganen las propuestas, que los ciudadanos escojan y si tienen algo contra mí que me denuncien” indicó.

Agradeció a los de en frente, por estar hablando de Taja, bien o mal, sin embargo, es aclaró, que las campañas electorales no se ganan en 40 días, si no muchos años antes, y que eso se refleja cuando se siembra y posterior se cosecha, “y yo ya sembré y estoy cosechando porque soy el candidato del pueblo”.

Ante el líder de la CTM en Acapulco Rodolfo Escobar Avila y la candidata a diputada por el distrito 4 María Edilma Galeana Mellín, el candidato del PRI al gobierno de Acapulco proyectó la necesidad de una real y completa distribución de agua potable e iluminación de calles y avenidas.

En su sexto día de campaña, Taja Ramírez también recorrió el mercado de Bella Vista, en donde fue recibido por los locatarios, quienes le expusieron las principales problemáticas que enfrentan al haber sido olvidados por la actual administración.

El candidato del PRI agradeció el recibimiento, y se comprometió a que de ganar el próximo 1 de julio mejorará las condiciones de vida de los pobladores de esas colonias y dar respuesta pronta a sus demandas y necesidades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *