En sus manos está la oportunidad de una mejor vida para los coyuquenses: Daniel Meza

/ 465

*Francisco Navarrete: Ofrezco un gobierno transparente y un auténtico alto a la corrupción

Coyuca de Benítez, Gro. 19 de Mayo del 2018. – Entre porras y aplausos fue recibido el candidato a diputado local por el PRD-PAN y MC que integran la coalición “Por Guerrero Al Frente” del distrito 08, Daniel Meza Loeza, en el arranque de campaña a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez del candidato Francisco Navarrete Ávila.

Tras reconocer la ardua labor de gestión que ha caracterizado a Navarrete Ávila en Coyuca de Benítez, Daniel Meza exhortó a la población a emitir su voto de forma consiente e inteligente.

Ante cientos de familias que se dieron cita en la localidad El Embarcadero, el también abanderado de los partidos PRD, MC y PAN por el distritito 08, cuestionó a la población sí desean seguir viviendo como hasta ahora, con miedo y sin progreso, por ello insistió, “Hoy tenemos una gran oportunidad de decidir qué es lo que queremos para nosotros, para nuestros hijos y sobre toda la gran oportunidad que tenemos de mejorar nuestras vidas con su voto este primero de julio”.

En su mensaje Meza Loeza, invitó a todos los coyuquenses a convertirse en los mayores promotores de los candidatos de la coalición, “Por Guerrero al Frente”, quienes aseguró representan la mejor opción para el desarrollo no sólo del municipio, sino de todo el país.

“Los convoco a unirse a este gran proyecto, que ustedes sean nuestros portavoces, porque estoy convencido que esta coalición representa la mejor opción de cambio, de obtener esa vida de progreso que ustedes buscan para su familia, no olviden que el futuro está en sus manos”, insistió.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Francisco Navarrete Ávila, se comprometió a hacer de la política la mejor herramienta para lograr la tan esperada transformación del municipio, donde converjan las oportunidades de desarrollo económico, educación, salud y seguridad.

“Mi compromiso con ustedes es encabezar un gobierno transparente y que ponga un alto a la corrupción y a los intereses familiares, que tanto ha detenido el desarrollo de nuestro municipio”, expresó.

En el inicio de la campaña por la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, también estuvieron presente Luis Walton Aburto, Coordinador Estatal del Partido Movimiento Ciudadano; Mario Ramos del Carmen, candidato a Senador de la Coalición Por Guerrero al Frente. Además de los representantes municipales del PRD, Oscar Cortés Abarca; del PAN, Martha Elvia Palacios Guzmán y de Movimiento Ciudadano, Jorge Alberto Rosales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *