Eduardo Cueva hace compromiso de mejorar los servicios publicas en las zonas rurales Acapulco

/ 164

Acapulco, Gro. 05 de Abril del 2018. – Eduardo Cueva Ruiz candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 de la coalición “Todos Por México” visito Lomas de Chapultepec, San Andrés y 3 Palos donde hizo entrega casa por casa de sus propuestas rumbo al Congreso de la Unión. 

Eduardo Cueva Ruiz hizo patente su compromiso de trabajar para generar mejoras en los servicios públicos de las zonas rurales de Acapulco, así como también el apoyo a madres solteras y mujeres emprendedoras con la creación del CREDITO ROSA para impulsarlas a la generación de micronegocios en sus comunidades.    

Posteriormente el candidato Eduardo Cueva Ruiz se trasladó hasta la Unidad Habitacional “El Coloso” donde hizo el compromiso de recuperar espacios de esparcimiento en estos centros de población para fortalecer el tejido social de las familias en el puerto.

Eduardo Cueva Ruiz enfatizo que para lograr el Acapulco que merecemos se requiere de la participación de todos, por ello llamó a apoyar a las y los candidatos de la Coalición “Todos Por México” integrada por el (PVEM – PRI – PANAL).