Descuentos y atención inmediata a comerciantes indígenas: Jacko Badillo

/ 529

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2018. – En el gobierno del cambio con seguridad que encabezará Joaquín “Jacko” Badillo no habrá distingos de ningún tipo, y a quienes se dedican al comercio se les otorgarán descuentos en licencias y permisos, con atención inmediata, afirmó el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, al reunirse con la comunidad indígena radicada en Acapulco.

Un numeroso grupo de las diferentes etnias guerrerenses que se han afincado en el puerto, entre ellos artesanos, neveros, raspaderos, globeros empleados de bares y restaurantes, prestadores de servicios turísticos, convivió esta mañana con Jacko Badillo, a quien le expresaron su apoyo decidido para que este primero de julio logre un triunfo contundente, luego de reconocer su apertura y disposición de atender la problemática que enfrentan.

Jacko a su vez se comprometió a brindarles las garantías necesarias para que realicen sus actividades, así como asesoría empresarial, pues son un sector, dijo, ejemplo de lucha, trabajo y perseverancia, que debería ser imitado por muchos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *