Crystal Medina, se compromete en llevar mejorías a las escuelas en Balcones de Costa Azul

/ 287

 

Acapulco, Gro. 14 de Junio del 2018. –  Crystal Medina, candidata a la diputación local por el distrito 3, en Acapulco, llevó el mensaje de los tres ejes de trabajo para los colonos, ahora en la colonia Balcones de Costa Azul; Seguridad, Alumbrado Público y Recolección de Basura, entre otros proyectos para los vecinos.

Al dialogar con profesores y ciudadanos señaló que una de las propuestas como diputada local es consolidar una política de transparencia y rendición de cuentas al pueblo, además de establecer un sistema de becas en efectivo para estudiantes de familias de bajos ingresos.

 

Fomentará la igualdad de salario entre hombres y mujeres desde el Congreso, para los estudiantes reciban un salario a quienes realicen un servicio social, pero el principal aquejo de la ciudadanía es la seguridad para poder salir de sus casas, por lo que la candidata Crystal Medina, buscara recursos para la capacitación de hombres y mujeres responsables de la seguridad pública. 

Las propuestas van de la mano con uno de los ejes de trabajo para el candidato a la alcaldía municipal de Acapulco Rubén Figueroa, por lo que los candidatos del Partido Nueva Alianza (PANAL), agradecen a la estructura de haberse aperturado a ciudadanos participar en contiendas electorales.

Como candidata quiere trabajar con los maestros de su distrito para traer beneficios para todos, “este es un partido que nace del seno de los maestros ahora la oportunidad de apertura a la sociedad para participar como candidatos sabemos que como Crystal Medina, responderá ante las necesidades que tiene el gremio magisterial, pues la educación es importante en estos momentos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *