Convoca Félix Salgado Macedonio a la unidad en torno al proyecto que encabeza AMLO

/ 630

Tecoanapa, Gro. 10 de Abril del 2018l. – En su visita a Tecoanapa, el candidato a senador, Félix Salgado Macedonio, llamó a cerrar filas en torno al proyecto que lidera Andrés Manuel López Obrador, pues es el único que propone un cambio real para el país.

Arropado por simpatizantes, inclusive algunos que lo acompañaron en el llamado “Exodo por la Democracia”, el dos veces candidato a gobernador, caminó en compañía del aspirante a la diputación por el distrito ocho federal, Rubén Cayetano García, por las calles de Tecoanapa visitando casa por casa, hablando con vecinos, explicándoles las razones por las cuales el proyecto que propone el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” es el que puede enderezar la situación que atraviesa el país.

Durante la caminata, ambos candidatos recibieron las muestras de afecto de quienes reconocen en ellos a dos políticos cercanos a la ciudadanía y que han dejado de lado los dispendios tan comunes en tiempos electorales, y que el mismo aspirante a la senaduría ha rechazado, pues “los eventos onerosos solo nos alejan de las verdaderas necesidades de la gente”.

Por la tarde, ambos aspirantes de la coalición que integran Morena, PT y PES, visitaron la comunidad de El Pericón, en el mismo municipio, y se reunieron con pobladores quienes les explicaron las carencias que vive la población en esa zona del estado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *