Construir un Acapulco limpio y seguro, los principales motivos de Ricardo Mejía

/ 412

*Su propuesta atiende los problemas de manera integral

Acapulco, Gro. 26 de Enero del 2018. – Los motivos de Ricardo Mejía Berdeja, precandidato a la alcaldía porteña, es construir un Acapulco limpio y seguro; limpio de corrupción y violencia, con servicios públicos de calidad que le permitan proyectarse al mundo. El reto no es fácil, no obstante, está dispuesto a sumir este compromiso y trabajar en un proyecto con propuestas diferentes que atienda los problemas de manera integral, lo cual asegura, lo hace la única opción del cambio.

El precandidato de Movimiento Ciudadano reconoce que desde niño siempre lo apasionó la historia de héroes que dejaron su nombre grabado en la historia del país y que hicieron un cambio, asimismo, admite que la influencia paterna –su padre fue servidor público- lo hicieron interesarse la política desde muy joven.

Inició a los 17 años su carrera política, desde entonces siempre ha tratado de hacer algo diferente, “pero siempre con una causa, un motivo, es decir, no por el afán solamente de figurar o tener un nombre”.

Su trayectoria legislativa así lo demuestra, esta le ha permitido conocer de cerca los problemas que aquejan a la sociedad guerrerense y desde ahí, proponer soluciones integrales mismas que hoy plantea, como parte de su propuesta de gobierno para el municipio de Acapulco.

Ricardo Mejía Berdeja valora el potencial de la gente acapulqueña, su historia, naturaleza, entrega y arrojo, de ahí que sus motivos sean también sus motivos para abanderar un proyecto ciudadano.

“Mi mayor satisfacción es cuando logras abanderar algo que tiene un final feliz, cuando logras una gestión, cuando logras sacar una ley, cuando la gente reconoce que estás del lado de ellos, que eres uno de ellos y que no eres un político alejado de la sociedad que sólo los ve con un afán utilitario para llegar a posiciones”, expresa Ricardo Mejía Berdeja, quien por su labor como diputado  federal en la 62 legislatura, ha sido reconocido como el legislador mejor evaluado por Atlas Político y Borde Político en los rubros de activismo legislativo, debate parlamentario, asistencia y transparencia.

Durante dos semanas Ricardo Mejía Berdeja ha recorrido las colonias de Acapulco donde ha podido escuchar las quejas de los acapulqueños, asimismo, ha podido constatar como lo hizo este jueves en la colonia Victoria, el deterioro en que se encuentran los servicios públicos en el municipio.

Ricardo Mejía Berdeja ha señalado que la principal responsabilidad del gobierno es brindar seguridad a sus habitantes y utilizar los recursos públicos en brindar servicios de calidad, “queremos un Acapulco limpio de corrupción y suciedad, esa es nuestra principal propuesta” indicó.

Finalizó señalando que su propuesta es la única que realmente transformará Acapulco pues su proyecto es integral y toca las principales demandas ciudadanas: seguridad y servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *