Condena Jacko Badillo asesinato de un guardia de seguridad durante asalto a oficinas

/ 1315

Comunicado de Prensa

Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2018. – Joaquín Badillo Escamilla calificó como un hecho grave y preocupante, a la vez que manifestó su enérgica condena al crimen del trabajador Noé Rivera, ocurrido durante el asalto perpetrado a las oficinas de la estructura electoral y promoción del voto de la coalición Por Guerrero al Frente.

Jacko Badillo calificó estos hechos como un acto de agresión e intimidación a las campañas del Frente en Acapulco, y se sumó a la exigencia para que la Fiscalía General del Estado realice una investigación que permita dar con los responsables del homicidio.

El empresario se solidarizó con los familiares y compañeros de Rivera Hernández, a quien calificó como un hombre íntegro, injustamente victimado por fuerzas oscuras que pretenden desestabilizar el proceso electoral.

Agregó que este homicidio, es aberrante indignante por las condiciones que lo rodean, refiriéndose al asalto a las oficinas de la coalición PRD, PAN y MC.

Jacko Badillo consideró que el crimen y la intrusión son hechos graves y preocupantes que deben ser investigados por la autoridad “para que se castigue a los responsables y materiales del atentado”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *