Cierre espectacular vaticina triunfo contundente de Jacko Badillo

/ 291

Acapulco, Gro. 24 de Junio del 2018. – La espectacular afluencia lograda en el cierre de campaña que atiborró el zócalo, un carril de la costera Miguel Alemán y calles aledañas, vaticinó el triunfo contundente del candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Fortalecido con la muestra de unidad de las tres fuerzas políticas que lo postulan, refrendada por los dirigentes estatales Ricardo Barrientos, del PRD; Luis Walton, de MC y Rafael Cisneros en representación del PAN, Jacko Badillo recibió además el respaldo decidido del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien se ofreció a acompañarlo hasta el último día de campaña proselitista.

Ante la multitud, el emocionado candidato del cambio con seguridad reafirmó sus propuestas de apoyo a madres solteras, adultos mayores, policía escolar, fortalecimiento de los sistemas de salud y educativo, becas estudiantiles, turismo de concepto, apoyo al campo, servicios públicos y sobre todo en materia de seguridad. En ese sentido y parafraseando a Emiliano Zapata, Jacko Badillo expresó que “hoy he resuelto luchar con todo y contra todo, sin más baluarte y estandarte que el amor y el cariño por Acapulco”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *