Cargan en hombros a Jacko Badillo en la Zapata; “ya eres presidente, el otro ya se rajó”, le dicen

/ 472

* Yo sí sé resolver el problema de la seguridad porque a eso me dedico, ratifica el candidato a la alcaldía por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

Acapulco, Gro. 24 de Mayo del 2018. – Una jornada agotadora pero provechosa del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, tuvo un colofón inusitado cuando de manera espontánea vecinos de la colonia Emiliano Zapata lo cargaron en hombros mientras una multitud de seguidores coreaban su nombre y entre gritos le expresaban: “¡Jacko, tú no eres candidato, tú ya eres presidente; el otro que dice que no se raja ya se rajó”.

En la sección Tierra y Libertad de aquella populosa colonia de la periferia, Jacko Badillo recorrió a pie varias calles saludando a su paso a cientos de ciudadanos que gustosos salían a su encuentro para estrechar su mano, abrazarlo, hacerle una petición, plantearle un problema o simplemente a manifestarle su apoyo.

A cada uno el candidato saludó de mano, invitándolos a no bajar la guardia y estableciendo el compromiso de que muy pronto podrán vivir con seguridad en sus hogares y en las calles, porque él sí sabe cómo resolver ese problema que flagela a Acapulco, porque a eso se dedica, por eso muchos negocios lo contratan como empresario para brindarles esa seguridad, “y ahora me voy a alquilar para darle seguridad a todo Acapulco, para que todos nos sintamos seguros”, expresó.

El abanderado de la coalición de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano caminó Junto al candidato a diputado local por el V Distrito, Ernesto González Pérez y su suplente, Humberto Piza Pérez; el candidato a regidor Oscar Martínez Ríos, la coordinadora distrital Linda Karina Ríos Radilla; la dirigente sindical del SUSPEG Emma Torres y un nutrido contingente que concluyó en el parque Adolfo López Mateos, donde al concluir el mitin Jacko Badillo fue cargado en hombros en medio de un ambiente de júbilo.

La jornada de este miércoles incluyó entrevistas mañaneras de radio, junto a los dirigentes nacionales del Frente Ciudadano por México Jesús Ortega y Gerardo Priego, con quienes más tarde encabezó reuniones de estructura y una conferencia de prensa para presentar el programa de gobierno de la Coalición que encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya.

Acompañó a brigadistas en La Diana en donde ofreció un mensaje motivante a seguir promoviendo el voto; recorrió el mercado de artesanías saludando a los locatarios y por la noche acompañó a profesores de la Sección XIV del SUSPEG en su celebración del Día del Maestro.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *