Cárcel para extorsionadores, insistirá Mejía Berdeja

/ 342

Acapulco, Gro. 02 de Abril del 2018. – En su cuarto día de campaña para diputado federal por el distrito 4 de la coalición Por Guerrero al Frente (Movimiento Ciudadano, PAN, PRD) el candidato Ricardo Mejía Berdeja, asegura que buscará llegar al Congreso de la Unión, desde donde abordará el tema de la seguridad en la máxima tribuna del país “vamos a tocar este tema y apremiar para que se tomen todas las decisiones que se requieran para recuperar nuestra tranquilidad, nuestra armonía, nuestra seguridad en el puerto de Acapulco sobre todo”.

La mañana de este lunes en entrevista Mejía Berdeja comentó además que se debe implementar cárcel para extorsionadores y para quienes porten armas de uso prohibido, dejando a un lado la prisión preventiva; también añadió que “en materia de seguridad se requieren mayores recursos, pero sobre todo que se apliquen bien, que fiscalicen el ejercicio de los recursos, para que cada centavo que manden a Acapulco etiquetado para seguridad se invierta en seguridad”. Que no haya subejercicio ni desvío de recursos y que podamos, efectivamente, tener la policía que Acapulco merece, una policía limpia profesional, certificada.

Una de las principales propuestas de Ricardo Mejía Berdeja, junto a la coalición “Por Guerrero al Frente” es darle reversa al gasolinazo ya que esta reforma fue un golpe para la economía, lo que ha generado no solamente efectos de inflación sino también ha afectado el poder adquisitivo de las familias acapulqueñas, “ha sido algo que ha impedido el crecimiento económico, la familia se mueve con gran parte de la gasolina y si sube la gasolina sube todo, y en ese sentido vamos a buscar darle reversa al gasolinazo”, yo voté en contra de la Reforma Energética cuando fui diputado federal en la ocasión anterior recordó.

Para finalizar con la gira de trabajo, el candidato Mejía Berdeja visitó las calles Lerdo de Tejada, perteneciente al Distrito 4 Federal, donde estuvo acompañado de la líder María Antonieta Guzmán Visairo, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y promover el voto para las elecciones del 01 de julio. “Nosotros no vamos a la campaña a decir qué vamos a hacer, vamos a decir precisamente lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo por el pueblo de Acapulco y de Guerrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *