Asiste Eduardo Cueva a la gira de Meade en Guerrero

/ 423

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2018. – Eduardo Cueva Ruiz Candidato a Diputado Federal por Guerrero acompaño en su gira de trabajo por Acapulco y Chilpancingo a José Antonio Meade Candidato de la Coalición “Todos Por México” por la Presidencia de la República.

En un primer encuentro con Prensa y Candidatos, José Antonio Meade presento sus propuestas y acciones de trabajo rumbo a la presidencia de la República.

Eduardo Cueva señalo que las propuestas del candidato Meade son viables y serán de gran ayuda para contribuir al desarrollo de Acapulco y Guerrero.

Posteriormente Eduardo Cueva estuvo presente en Chilpancingo donde el Candidato Presidencial tuvo un encuentro con la militancia de la coalición PVEM-PRI-PANAL en donde destaco el compromiso de trabajar en beneficio de la mujer guerrerense y las zonas productoras en las diferentes regiones de la Entidad.

Cueva Ruiz destaco que entre sus compromisos de campaña rumbo al Congreso de la Unión destaca la creación del “Crédito Rosa” pensado para impulsar micronegocios de mujeres productoras en sus comunidades, además de apostar al desarrollo de las zonas productivas en la zona rural de Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *