Aprueba comisión permanente del PAN Guerrero, propuesta de Precandidatos a los ayuntamientos y diputaciones

/ 464

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2018. – Con la asistencia de 34 consejeros estatales, de un total de 38 integrantes de la Comisión permanente estatal del PAN en Guerrero, se aprobó la propuesta de Candidatos a los Ayuntamientos y Diputaciones Locales que postulará el Partido blanquiazul para la elección del 1o. de julio del 2018.

El método fue votación directa a mano alzada, aprobándose por unanimidad algunos casos y otros por mayoría de votos.

Dicha propuesta será enviada a la brevedad a la Comisión Permanente Nacional para que analice las propuestas, sobre todo en aquellos municipios y distritos locales donde hay más de un precandidato registrado, buscando designar a los más competitivos para fortalecer el Proyecto Nacional de ganar la Presidencia de la República, la mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados, así como los Ayuntamientos y Diputaciones Locales.

Dicha sesión fue presidida por el dirigente estatal Marco Antonio Maganda Villalva, el Secretario General Eloy Salmerón Díaz y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Carlos Rivera, quienes en su oportunidad invitaron a los presentes a sumarse de lleno a la campaña política para lograr el triunfo del Panista Ricardo Anaya Cortés, como Presidente de la República, quien será postulado por la coalición “Por México al Frente, que integran también el PRD y MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *