Apoyará el PAN a “Jacko” Badillo o Ricardo Mejía para candidato por Acapulco

/ 557

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2018. – El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Maganda Villalva, aseguró que apoyarán a quien salga ganador de la encuesta para definir al candidato a la Alcaldía de Acapulco.

Ricardo Mejía Berdeja, del Movimiento Ciudadano, y Joaquín (Jacko) Badillo, del PRD, son quienes se disputan esa candidatura que se definirá a través de una encuesta.

Dijo que tomaron esa decisión porque Alejandro Martínez Sidney, quien había sido designado precandidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el PAN, de última hora declinó a su aspiración de participar en la citada encuesta.

Sostuvo que Martínez Sidney tomó la decisión de no participar el pasado miércoles, y que se le respeta, pero además sostuvo que aún no se había aprobado su participación por el PAN.

Insistió en que por ese hecho sólo están esperando a que se den a conocer los resultados de la encuesta que definirá al candidato, de entre Joaquín Badillo y Ricardo Mejía, para ratificarle el respaldo del blanquiazul.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *