Admite el PAN no tener fuerza política electoral en Guerrero

/ 354

Chilpancingo, Gro. 16 de Abril del 2018. – El Partido Acción Nacional (PAN) realiza campaña en Guerrero sin su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, quien aún no define fecha para venir a Guerrero.

La coordinadora de la campaña del candidato de la coalición (PRD-PAN y MC), Por México al Frente, la diputada federal Guadalupe González Suátegui, dijo que por el momento también están promoviendo a Ricardo Anaya prácticamente sin propaganda.

La legisladora con licencia del PAN reconoció que la campaña en la entidad se opera con poca publicidad, y lo atribuyó a la constante revisión del Instituto Nacional Electoral (INE), respecto a los topes establecidos en este aspecto.

Dijo que, de momento, para promocionar en Guerrero a su abanderado presidencial Ricardo Anaya Cortés, la coalición Por México al Frente le apuesta a la publicidad en redes sociales y a la aceptación de promotores voluntarios.

“Trabajamos en la campaña sin candidato, pero estamos llevamos sus propuestas a las diversas partes del estado, en reuniones y eventos en los que replicando su mensaje.

Señaló que con el arranque de las campañas los únicos que han figurado mediáticamente son los nueve candidatos a diputados federales y los dos candidatos a senadores de la República por la coalición Por México al Frente.

Recordó que el PAN en Guerrero gobierna en seis municipios: Tecoanapa, Juchitán e Igualapa, región de la Costa Chica; Tepecoacuilco, región Norte, y Leonardo Bravo, zona Centro, lo que -admitió- hace que no sean una fuerza política muy fuerte en la entidad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *