A recuperar la zona poniente de Acapulco se compromete ante vecino el candidato Berdeja

/ 309

Acapulco, Gro. 12 de Abril del 2018. – El candidato a diputado federal por el distrito 04 de la coalición Por México al Frente de los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Ricardo Mejía Berdeja, reafirmó su compromiso con los vecinos de la colonia el Pedregoso, donde la gestión para la pavimentación de las calles y el abastecimiento del agua se realizarán en el momento en que llegue a la máxima tribuna.

“Vamos a ver por ustedes, por el sector poniente, por esta zona, porque desafortunadamente está muy olvidada, vamos a hacer obra y vamos a hacer muchas cosas con el apoyo de ustedes” comentó Mejía Berdeja mientras recorría la calle principal.

Los vecinos de la colonia aseguran que en estas próximas elecciones su voto será para él, ya que se ha visto reflejado el trabajo que ha hecho el partido Movimiento Ciudadano, dentro de la misma, pues el kiosko, los baños de la cancha, la pavimentación de la calle Niño Perdido, entre otras cosas, han beneficiado a los habitantes. “Yo voy con usted, desde mi casa, pero vamos a votar” afirmó la señora Laura, vecina del lugar.

Durante el recorrido por la calle Principal, Niño Perdido, Libertad y sus alrededores, los temas, de la educación,  el gasolinazo y el turismo, resaltaron ante los lugareños,  ya que exigen estar cansados de las promesas incumplidas por los políticos al llegar al cargo, por esto Mejía Berdeja se respaldó en el trabajo que ha realizado durante su periodo de Diputado federal durante la LXII legislatura, al hacer ver que además de la gestión, también es importante realizar leyes que ayuden a la sociedad.

En entrevista Ricardo Mejía Berdeja hizo una denuncia pública por el precio elevado del transporte público de la colonia Cambio 21, donde los vecinos aseguran que más de ochenta pesos por persona se gastan en pasaje solamente para poder ir al centro de la ciudad. “Yo quedé de denunciar este hecho y llamar la atención de las autoridades del transporte del estado” esto después de haberla visitado el día de ayer.

Related Posts