A mí que no me digan que no se puede: Jacko Badillo

/ 554

*Se adhieren lideres seccionales priístas al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Acapulco

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2018. – El candidato de la coalición Por Acapulco al Frente a la presidencia municipal, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, afirmó que no hay pretexto para no resolver la problemática de la inseguridad en Acapulco y otros rubros en donde existen serias deficiencias.

“A mí que no me digan que no se puede ¡Claro que se puede!”, exclamó el abanderado de la alianza de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, y explicó que, con voluntad, firmeza y determinación, pero sobre todo desterrando la corrupción, es como se va a sacar adelante al puerto.

Jacko Badillo sostuvo este lunes un encuentro con mujeres de prensa y escritoras reconocidas, entre ellas la periodista Manú Dornbierer y la poetisa María Fausta Luna Pacheco, con quienes intercambió puntos de vista y estableció compromisos por el bien de Acapulco.

Más tarde recibió el respaldo de líderes seccionales priistas que junto con su gente se adhirieron a su proyecto por considerarlo el mejor. Se trata de Pedro Ramón Luna, Jesús Rodolfo Gómez González y Maximina Luna Carmona, quienes señalaron que en el partido que militaron por muchos años nunca los tomaron en cuenta y solo unos cuantos personajes se benefician de los cargos y se olvidan del pueblo.

En este encuentro, organizado por el exregidor Demócrito Viuni Flores Sonduk, le acompañó la candidata a diputada local por el Distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos.

Por la tarde-noche, el candidato realizó un recorrido por la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, desde Baja California hasta avenida Cuauhtémoc, saludando de mano a cientos de acapulqueños que, desde sus vehiculos, las puertas de sus domicilios, negocios, balcones o ventanas le expresaban sus simpatías por ser el único personaje ciudadano que lucha por la alcaldía de Acapulco y que, además, reconocieron, tiene las manos limpias.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *