A la Cámara se va a debatir y a gestionar para todos, no para unos cuantos: Berdeja

/ 155

Acapulco, Gro. 23 de Junio del 2018. – El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, se reunió con vecinos de las colonias López Portillo, la localidad del kilómetro 22 y Aguacatillo a quienes les hizo un llamado para que más que votar por los partidos, estudien a los candidatos y decidan que sean su representación en la Cámara de Diputados.

“A la Cámara va uno a trabajar, a debatir, a hacer propuestas; el instrumento de un diputado es la palabra, las leyes, el conocimiento, porque ahí define presupuesto de país y donde se pueden hacer las gestiones de mayor impacto”, comentó el candidato Mejía Berdeja.

El candidato del Frente a la diputación federal, expresó que es necesario trabajar desde este momento en los temas de seguridad, turismo, salud “yo no estoy pensando en que me beneficie a mi o a mi partido, yo estoy pensando en cómo desde San Lázaro podemos traer beneficios reales para Acapulco y alzar la voz cuando sea necesario”.

Berdeja explicó que un diputado va más allá de gestiones y que la ciudadanía no se debe conformar con pequeñas gestorías, de lo contrario, el legislador no estaría cumpliendo con sus funciones, “yo he estado insistiendo en gestiones para recuperar el Acapulco tradicional y para la reapertura y rehabilitación y reapertura del Hospital de Ruíz Cortines”, comentó.

Por último, Berdeja, reiteró que los diputados son los que representan al pueblo, por tal motivo, el candidato aseguró tiene la capacidad de poder defender al puerto, “yo lo que le puedo ofrecer a la ciudadanía Acapulqueña es una buena representación, poner en alto el nombre de Acapulco en la Cámara y traer beneficios a toda la sociedad sin distingo de partidos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *