Reconoce Conacyt atención del Call Center de la UAGro durante la pandemia del Covid-19

"Este es el resultado del arduo trabajo que realizaron desde inicio de la pandemia a favor de la comunidad universitaria y de la sociedad guerrerense".

Chilpancigo Gro; a 09 de febrero del 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), destacó el reconocimiento que hizo Conacyt al Call Center de esta institución educativa, por su labor de atención a la ciudadanía durante la pandemia del Covid-19.

“Gracias al compromiso social que ha demostrado todo el equipo del Call Center de la UAGro y el Dr. Gabino Solano Ramírez, el Conacyt reconoció los esfuerzos realizados para coadyuvar en la disminución de contagios y brindar atención psicológica a la población guerrerense”, destacó Saldaña Almazán a través de sus redes sociales.

 

Asimismo, puntualizó que, “este es el resultado del arduo trabajo que realizaron desde inicio de la pandemia a favor de la comunidad universitaria y de la sociedad guerrerense”, por lo que, puntualizó su reconocimiento y felicitación a quienes hicieron esto posible.