Héctor Astudillo y Mercedes Calvo entregan 19 computadoras a Secundaria Técnica de Petaquillas

Además, informó que para seguir apoyando a esta población se comprometió a construir la barda perimetral que también solicitaron para su secundaria.

Chilpancingo Gro; a 17 de noviembre del 2020.- Tras su visita, hace unos días, a la comunidad de Petaquillas donde recibió la petición del maestro Osiel Ovando para equipar el centro de cómputo de la secundaria Técnica No. 80 “Australia”, el Gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a través de IGIFE de 19 computadoras.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, el ejecutivo guerrerense dijo: “Reciban estas computadoras para su escuela, lo que yo pueda hacer por ustedes, cuenten conmigo”, puntualizó.

Además, informó que para seguir apoyando a esta población se comprometió a construir la barda perimetral que también solicitaron para su secundaria.

El director de la Comisión de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guerrero, (Igife) Jorge Alcocer Navarrete precisó que con esta entrega se cumple con el compromiso de dotar este equipo para sustituir a los que actualmente tienen.

Asimismo, anunció que, en esta comunidad, con una inversión de 7 millones de pesos se rehabilitará el Jardín de Niños ubicado en el centro.

El director de este plantel educativo, Ossiel Ovando Martínez, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité de Padres de Familia, José Donjuan Lucena y el alumno, Jairo Sotelo Ovando, reconoció la solidaridad que desde siempre ha tenido del gobernador Héctor Astudillo en las gestiones que han hecho.