El 30 de noviembre rinde su Cuarto Informe el rector Javier Saldaña

Debido a las condiciones de confinamiento la sesión se desarrollará a través de la plataforma Zoom, y que el link y el ID de la reunión se hará llegar por correo electrónico de cada uno de los consejeros.

Chilpancingo Gro; a 24 de noviembre de 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, rendirá de forma virtual su cuarto y último informe de labores, debido a la pandemia del COVID-19.

El Consejo Universitario convocó a los consejeros a sesión solemne para el día 30 de noviembre a las 12:00 horas, para tratar como punto único el informe de labores.

Especifica que debido a las condiciones de confinamiento la sesión se desarrollará a través de la plataforma Zoom, y que el link y el ID de la reunión se hará llegar por correo electrónico de cada uno de los consejeros.

El documento firmado por el rector Javier Saldaña, como presidente del Consejo Universitario, y el secretario general de la Universidad, José Francisco Romero Olea, exhorta a los universitarios a seguir atendiendo las recomendaciones sanitarias de la UAGro y de la Secretaría de Salud.

Este informe de labores será el último del rector para culminar su gestión, y se espera que a principios de año convoque a elecciones por la elección de su sucesor.