Celebra Javier Saldaña cumplimiento del Reciclatón que impulsa la UAGro

La Campaña Reciclatrón ha logrado ser un éxito al reunir grandes cantidades de basura electrónica que han sido recicladas de manera segura y correcta, dijo.

Chilpancingo Gro; a 20 de febrero del 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, celebró el éxito de la campaña Reciclatón que impulsa esta instutición, con el objeto de recivlar correctamente la llamada “basura electrónica”.

Actualmente, desde el Área de UAGro Verde que dirige la Maestra Guadalupe Díaz Salazar, la Campaña Reciclatrón ha logrado ser un éxito al reunir grandes cantidades de basura electrónica que han sido recicladas de manera segura y correcta, cumpliendo con uno de los ejes fundamentales de la Carta Verde UAGro, signada en el 2019 junto al convenio de colaboración con la Semaren Guerrero.

“Esto nos ha permitido continuar impulsando proyectos y unir esfuerzos ente la Universidad, la sociedad y el Gobierno para trabajar en beneficio de la conservación de nuestro medio ambiente”, puntualizó el rector.