Amplía la UAGro fechas para atender a quienes hicieron examen y quieran seguir estudiando

Debido a la respuesta positiva de los jóvenes aspirantes a ingresar al Nivel Superior y los cupos que todavía tiene disponibles, el periodo de la Convocatoria Especial se ampliará tres días más.

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 04 de agosto, 2022.- La Universidad Autónoma de Guerrero informa que debido a la respuesta positiva de los jóvenes aspirantes a ingresar al Nivel Superior y los cupos que todavía tiene disponibles, el periodo de la Convocatoria Especial para atender a los estudiantes que no obtuvieron el puntaje necesario del Examen Ceneval en su primera opción se ampliará tres días más de la próxima semana.

El Director de Administración Escolar, Alejandro Bueno Acuña informó que también podrán acudir los jóvenes del Nivel Medio Superior que hicieron examen para ingresar al Nivel Técnico Superior Universitario de Enfermería, pero que no alcanzaron el puntaje necesario, puedan ingresar a una Escuela Preparatoria donde la universidad tiene espacios disponibles.

Bueno Acuña añadió que la máxima casa de estudios atenderá los lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de agosto en dos sedes: la Facultad de Contaduría y Administración en Acapulco y las instalaciones de Administración Escolar (antes Servicios Escolares) en Chilpancingo, a todos los jóvenes que deseen elegir una segunda opción de estudio e ingresar al ciclo escolar 2022-2023.

En los tres días de trabajo, la UAGro aceptó a más de 750 estudiantes que hicieron el Examen Ceneval pero no obtuvieron el puntaje requerido en su primera opción y determinaron elegir una segunda carrera donde la UAGro tiene los cupos disponibles para recibirlos de manera inmediata.

La Universidad Autónoma de Guerrero hace un llamado a los aspirantes para que acudan a una de las sedes instruidas para conocer la oferta educativa de la institución; ratifica que serán atendidos por personal universitario para orientarlos y reitera que existen más de mil espacios disponibles en 49 carreras diferentes.