Zafarrancho entre Policías Estatales y Municipales en la Costera de Acapulco

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 29 de Junio del 2018. – Debido a un accidente de tránsito Policías Estatales y Viales protagonizaron un zafarrancho sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Tamarindos, al grado de insultarse, lanzarse golpes e incluso sacar armas de fuego.

    El accidente ocurrió frente a la tienda Soriana, aproximadamente a las 18:00 horas. Los Policías Estatales iban a bordo de la patrulla marcada con el número 503.PX y se impactó contra un taxi.

    El taxista continuó su marcha, pero le dieron alcance a la playa Tamarindos, frente al Periódico Novedades; lo obligaron a bajar del vehículo e incluso le asestaron varios golpes.

    Arribaron policías viales y casi de inmediato iniciaron una discusión, pues no los dejaban hacerse cargo del caso, llegaron a los jaloneos y golpes, y en ese momento llegaron policías municipales.

    También llegó el capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional comisionado como Coordinador Regional de la Policía del Estado, Ulises Martínez Hernández.

    Pero la discusión, los insultos, ahora con los municipales, seguía.

    Y finalmente, el capitán Ulises Martínez Hernández y los policías se retiraron.

    (www.agenciairza.com)