Votar por el Verde es garantizar apoyos sociales a quien más lo necesita: Margarita Nava

    Expresó que este sueño de representar a sus paisanos, lo ha construido durante muchos a base de esfuerzo y de trabajo constante.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 20 de abril del 2021.- La candidata a diputada local por el distrito 9 Margarita Nava, en su recorrido por las localidades de Agua Caliente y Venta Vieja, dijo que trabajará para que las mujeres y hombres del distrito 9, tengan una digna representante en el congreso del estado.

    La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero” Margarita Nava expresó que este sueño de representar a sus paisanos, lo ha construido durante muchos a base de esfuerzo y de trabajo constante.

    “Y no es solo el trabajo de Margarita, es el esfuerzo de mucha gente que me acompaña y camina conmigo todos los días, con el único fin de ayudar a transformar los problemas en soluciones” expresó la candidata Margarita Nava.

    La representante de los partidos VERDE-PT Margarita Nava puntualizó que, es el trabajo en equipo el que ayuda a darle solución a las cosas, por ello trabajará siempre con los partidos que la postulan y escuchando siempre a sus representados para encontrar soluciones realizables.