Vídeo: Supervisa Adela Román obras de SEDATU en Acapulco

La alcaldesa recorrió diferentes puntos de la zona suburbana para constatar los trabajos en beneficio de la población.

Acapulco Gro; a 14 de octubre de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó diferentes canchas de usos múltiples, construidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la zona suburbana de Acapulco.

La Ejecutiva Municipal inició la supervisión de las obras en la unidad deportiva de la colonia Paso Limonero, ubicada entre la calle Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón, la cual cuenta con baños, gradas, techumbre y luminarias.

Posteriormente, la primera autoridad en el municipio se trasladó a la calle Jardín, ubicada en la misma colonia, donde verificó la colocación del techado, porterías y rejas de acero y alumbrado, al igual que en el espacio deportivo de la calle Roble.

Más tarde, Román Ocampo se trasladó a las canchas de la colonia Emiliano Zapata para revisar las condiciones de las instalaciones que recientemente fueron remodeladas de manera integral.

La alcaldesa dialogó con vecinos beneficiados con estas acciones gestionadas ante el Gobierno Federal, a quienes exhortó contribuir para el cuidado y conservación de los espacios públicos renovados para beneficio de todos.