Vence Yoshio Ávila en sondeo de rede sociales

Dobla a Abelina López Rodríguez que se colocó en segundo lugar.

Acapulco Gro; a 01 de noviembre de 2020.- El Presidente la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González vence la encuesta realizada por una página de Facebook de cara a la Presidencia Municipal.

Al finalizar dicho sondeo, el joven político de filiación morenista, fue el ganador ante distintos aspirantes que también buscan dirigir los esfuerzos del puerto de Acapulco.

Con 1527 reacciones a su favor, logrando el 46% de los votos totales, Ávila González casi dobla a su más cercana contendiente, la Diputada Federal, Abelina López Rodríguez quien obtuvo 748 reacciones, lo que representa 22% de la votación. 

 

Más abajo se quedaron los regidores Víctor Aguirre y Hugo Hernández con 481 y 217 reacciones respectivamente; seguidos del diputado local Moisés Reyes Sandoval con 210; después el empresario Jacko Badillo y finalmente el Síndico Javier Solorio. 

Al haber concluido la encuesta del Ojo de Acapulco, Yoshio Ávila resultó ganador en dicho ejercicio realizado a través de las redes sociales.