“Tocando Vidas con Talina Salinas” busca ayudar de manera altruista a personas con problemas en Acapulco

    Talina Salinas, puntualizó que “Tocando Vidas” es una organización de gestión social que busca ayudar a las personas que necesitan alimentos, brigadas asistenciales y médicas entre otras.

    Anuncio

    Por: Enrique Villagómez

    Acapulco Gro; a 05 de septiembre del 2022.- Tras asegurar que estos son los momentos de ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten, la presidenta de la fundación “Tocando Vidas con Talina Salinas” A.C, reiteró las puertas abiertas de esta organización civil sin fines de lucro, para que las familias o personas en lo individual que estén enfrentando problemas en sus vidas, se acerquen y encuentren la ayuda que tanto necesitan.

    En un encuentro con medios de comunicación, Talina Salinas, puntualizó que “Tocando Vidas” es una organización de gestión social que busca ayudar a las personas que necesitan alimentos, brigadas asistenciales y médicas.

    Destacó que, a pesar de que solo tienen tres semanas trabajando de manera cotidiana, la respuesta de la gente a sido bastante positiva y ello se ha reflejado en gran aceptación de los ciudadanos que habitan en las colonias populares y comunidades del municipio de Acapulco, a donde han llevado los apoyos que ofrecen.

    Talina Salinas aseguró que, detrás del trabajo altruista que viene desarrollando “Tocando Vidas con Talina Salinas”, se encuentran un gran número de empresarios que de manera desinteresada buscar aportar su granito de arena para ayudar a la sociedad más desprotegida de Acapulco.

    Finalmente, pidió a la ciudadanía que se acerque a esta asociación civil sin fines de lucro para poder establecer los mecanismos necesarios y que la ayuda que requieren las familias o las personas en lo individual, comiencen a fluir de manera directa.

    Ofreció el número telefónico 74 43 30 06 24 para establecer un contacto inmediato, o bien visitar sus instalaciones ubicadas en calle Piloto Antón de Alaminos S/N, esquina con capitán Juan Sebastián El Cano en el fraccionamiento Costa Azul.