Sujeto agrede a pedradas a bomberos que querían sacarlo de una alcantarilla

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2017 (IRZA). – Un hombre que al parecer padece de sus facultades mentales cayó a una alcantarilla, y cuando iba a ser rescatado por bomberos, los agredió a pedradas y botellazos, diciéndoles que les tenía desconfianza y quería que mejor fueran los soldados.




    El hecho ocurrió sobre la avenida Alemán, justo afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Chilpancingo.

    Primero se informó sobre una persona herida que estaba en el fondo de una alcantarilla y gritaba que le ayudarán a salir. Esto generó asombro entre las personas que pasaban por dicha avenida, así que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911, pidiendo ayuda para el pobre hombre.

    Personal de Protección Civil y Bomberos del estado se movilizaron a ese lugar y destapar la alcantarilla y alistarse para entrar, fueron agredidos a pedradas desde abajo. El sujeto les gritaba: “Váyanse, a ustedes no los quiero, que vengan los soldados a sacarme”.

    En un segundo intento por rescatarlo, los bomberos fueron agredidos nuevamente, por lo que decidieron retirarse del lugar, pero como el hombre no cesó de gritar, volvieron a acudir, a insistencia de los vecinos, pero otra vez fueron agredidos.

    Después de más de una hora y media, los rescatistas lograron entrar al canal subterráneo, pero resultó que el sujeto ya no estaba; quizás salió por donde entró.