No vengo a competir con nadie, ni a criticar; vengo a sumarme, señala Ángel Aguirre al entregar apoyos a damnificados

    Este lunes, Aguirre Rivero visitó Bajos del Ejido en Coyuca de Benítez, San Marcos en la Costa Chica, y la unidad Habitacional San Agustín en Acapulco.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 11 de diciembre de 2023.- “No vengo a competir con nadie, ni vengo a criticar a nadie, a lo que vengo es a sumarme a este esfuerzo”, externó el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero en la Unidad Habitacional San Agustín al acudir a entregar apoyos a familias damnificadas por el huracán Otis.

     

    Reunido con cientos de acapulqueños en una cancha techada, acotó: “ni ando buscando ningún cargo, pero hay algo que nunca me van a quitar: el amor que siento por mis paisanos”.

    Este lunes, Aguirre Rivero visitó Bajos del Ejido en Coyuca de Benítez, San Marcos en la Costa Chica, y la unidad Habitacional San Agustín en Acapulco, donde entregué a diversos apoyos a familias damnificadas.

    Esto fue posible, explicó durante los encuentros, gracias al respaldo de empresarios quienes se solidarizaron con la situación que ocasionó el huracan Otis, y luego de que les planteó semanas atrás realizar una donación y entregarlas de manera directa, lo que se concretó el día de hoy.

    Entre ellos destacó al Grupo Rotsen, la cooperativa Cruz Azul, la Fundación Un Kilo de Ayuda, y la empres PintoLux. 

    De igual forma Jeovel Guinto, ex secretario Obras Públicas en su segundo periodo como gobernador, quien aportó despensas para esta noble causa.

    A los coyuquenses les dijo que no llegaba a” pedir votos para nadie, tampoco tengo aspiración política alguna, ni quiero ser diputado, senador, ni gobernador”.

    “Acudí motivado por el cariño que le guardo a mis paisanos, y sin tener injerencia en los apoyos que brindan los gobiernos, queremos ser complemento de lo que se viene haciendo”, añadió.

    Al llegar a San Marcos, les dijo a decenas de familias que no están solos en estos momentos. Refirió que sostuvo una reunión con José Assa y Moisés Melchor, dueños de Pintolux, y cuando les platicó la tragedia de Acapulco, de San Marcos y Coyuca de Benítez, encontró de inmediato una respuesta.

    La primera tarea de un gobernante, señaló el ex gobernador, “es estar con la gente, es compartir el dolor con la gente, escuchar sus historias, que a veces son desgarradoras”.

    En ese lugar, estuvo acompañado por el alcalde Tomás Hernández Palma, del presidente de la fundación Un Kilo de Ayuda, José Ignacio Ávalos; el empresario Moisés Melchor, de PintoLux, donde hicieron entrega de los apoyos.