“Mi compromiso con la inclusión sigue firme”: Gaby Bernal

    La diputada priista, asegura que en su labor legislativo seguirá siendo en favor de los más vulnerables, tal como ocurrió desde el primer día.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 11 de agosto del 2023.- “Mi compromiso sigue firme: ¡Nunca más un Congreso sin la voz y visión de las personas por las cuales legislamos! Sus necesidades importan y serán escuchadas” aseguró la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Bernal Reséndiz.

    En su carácter como vocal de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, que realizó este jueves la quinta Mesa de Trabajo Presencial relacionada con la Consulta Previa, Pública, Abierta y Regular a Personas con Discapacidad del Estado de Guerrero para el Proceso Legislativo en Materia de Educación Inclusiva.

    La diputada por el PRI expresó que “Hoy esta sexagésima tercera legislatura está trabajando con compromiso. Que, si aquí se presenta alguna propuesta o una iniciativa, siempre será consultada con ustedes. Si están de acuerdo, se aprobará, si no están de acuerdo, lo votaremos en contra. Ese es el compromiso de todas y todos los diputados de esta legislatura. Y les reitero el compromiso de su amiga Gaby Bernal con ustedes” señaló.

    Bernal Reséndiz, participó en las Mesas de Trabajo Presencial de la Consulta a Personas con Discapacidad sobre Educación Inclusiva y aseguró que “en cada palabra escuchada, en cada voz representada, construimos un camino hacia una Ley de Educación Inclusiva que refleje las verdaderas necesidades de nuestra comunidad” por ello reiteró su compromiso para legislar en favor de todas y todos.