Los dos ejecutados en Tepecoacuilco formaban la banda "El Gordo y el Flaco"

    Anuncio

    Iguala, Gro. 08 de Marzo del 2017 (IRZA). –  Uno de los dos hombres ejecutados en Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, el 25 de febrero, fue identificado y supuestamente era integrante de la banda delictiva “El Gordo y el Flaco”.




    Ante las autoridades ministeriales se presentó un señor como su padre, y dijo que se llamaba Héctor Guadalupe Diego Serrano, de 40 años de edad, originario de El Tomatal, municipio de San Jerónimo y vecino de la ciudad de Puebla.

    El padre del hoy occiso informó que su hijo tenía 15 años viviendo en el estado de Puebla y que a estas regiones venía mucho porque era chofer de un tráiler.

    Su cuerpo fue localizado junto al de otro hombre en un camino de terracería de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, y extraoficialmente se dijo que supuestamente ambos formaban la multicitada pareja de asaltantes “El Gordo y el Flaco”.

    En corrillos policiacos se aseguró que Héctor Guadalupe Diego Serrano era “El Flaco”, y la otra víctima aún no identificada formalmente, “El Gordo”.

    Ambas víctimas estaban maniatadas, con huellas de tortura y heridas de arma de fuego en la cabeza.