Jesús Zamora y transportistas de Guerrero cierran filas y enseñan “musculo” en apoyo al “carnal” Marcelo Ebrard

    El excanciller se comprometió a regresar a estas tierras surianas en septiembre como candidato y en julio próximo ya como presidente de la república.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 03 de julio del 2023.- El empresario Jesús Zamora e integrantes de la Alianza de Lideres Estatales de Guerrero (ALEGro), cerraron filas y mostraron musculo en apoyo a las aspiraciones del morenista Marcelo Ebrard Casaubón, quien busca convertirse en Coordinador de los Comités por la Defensa de la Cuarta Transformación y en consecuencia candidato a la presidencia de México.

    Al encabezar una multitudinaria asamblea informativa en la zona diamante de Acapulco, Jesús Zamora puntualizó que “el carnal” Marcelo Ebrard es un hombre con ideas claras de lo que necesita y se debe hacer por el país, y prueba de ello fueron los compromisos que hizo no solo con el gremio de transportista sino con toda la población de Guerrero.

    “Nos vamos muy satisfechos con los compromisos que hizo, y por eso nosotros vamos con todo porque nos conoce y sabe que somos gente de palabra y comprometida con Acapulco, más allá de nuestros intereses personales”, dijo el también Presidente de la Comisión de infraestructura del Consejo Consultivo de Turismo del Estado de Guerrero.

    Durante el acto de adhesión a las aspiraciones del “carnal” Marcelo Ebrard que hizo el gremio de transportistas que conforman la Alianza de Lideres Estatales de Guerrero (ALEGro), entre los que se encuentran Miguel Ángel Piña Garibay, Fernando Ureña Silvestre, Genaro Bernal Ortega, Rogelio Hernández Cruz, Daniel Guerrero Cortés, Arturo Pantoja Guatemala y Mario Lenin Hernández Escalera, estuvieron acompañados por al menos tres mil de sus representados, quienes entre porras y aplausos cerraron filas en su apoyo.

    En su oportunidad, el dirigente Miguel Ángel Piña Garibay denunció la apatía del gobierno estatal para atender las demandas de los transportistas, por lo que pidió la ayuda de Ebrad Casaubón para mejorar las condiciones de este gremio una vez que sea electo presidente de México.

    Por su parte, el excanciller Marcelo Ebrard quién agradeció profundamente las muestras de apoyo por parte de todos los transportistas, mujeres y hombres de Guerrero, y se comprometió a regresar a estas tierras surianos en septiembre como candidato y en julio próximo ya como presidente de la república, lo que desató una algarabía ensordecedora.

    “Lo que yo pretendo es trabajar mano a mano con los transportistas de Guerrero, es decir, no solo escucharlos, sino atender sus demandas y hacer realidad todo aquello que sea benéfico para su gremio, tal y como lo hice cundo fui jefe de gobierno en la Ciudad de México donde cambiamos todo el parque vehicular del servicio público”, puntualizó la corcholata morenista.

    Asimismo, reiteró que “no le fallará a Guerrero y muchos menos a quienes pactan compromisos con su proyecto, por lo que dijo que trabajara en el saneamiento integral de la bahía de Acapulco para que sea la más limpia del continente Americano.

    También habló de su proyecto de salud, e hizo referencia a su gestión para conseguir las vacunas contra el Covid-19 durante lo más álgido de la pandemia, y adelantó que buscará establecer un apoyo para las jefas de familia, entre varios temas más.