Héctor Vicario va por la gestión de talleres de capacitación para habitantes del distrito 23

    El aspirante al Congreso local puntualizó que, “con estos talleres los ciudadanos tendrán una fuente de trabajo que permitirá reactivar la economía de la población”.

    Anuncio

    Buena Vista de Cuellar Gro; a 22 de mayo del 2021.- El candidato a la diputación local en el distrito 23 por la coalición PRI-PRD, Héctor Vicario Castrejón, se comprometió a gestionar desde el Congreso del Estado, la realización de Talleres de capacitación para hombres y mujeres que radican en todos los municipios y comunidades que integran este distrito ubicado en la zona norte de Guerrero.

    Acompañado por la candidata a Presidente Municipal en Buena Vista de Cuellar, Cristina Nieto, el aspirante al Congreso local puntualizó que, “con estos talleres los ciudadanos tendrán una fuente de trabajo que permitirá reactivar la economía de la población”, además de comprometerse a gestionar la implementación de alumbrado público donde sea necesario, así como la conservación y mantenimiento de las calles.

    De igual forma, durante su visita a la comunidad de San Francisco Ozomatlan que pertenece al municipio de Huitzuco de los Figueroa, Vicario Castrejón prometió gestionar acciones para desarrollo de la infraestructura básica que se necesita en todas las localidades de los municipios que conforman el Distrito 23.

    “Para que nuestros niños cuenten con espacios de recreación y donde jugar que sea seguro, y que el alumbrado público sea implementado en los lugares que haga falta y las personas puedan transitar los caminos con la iluminación adecuada. Estamos listos, junto a Héctor Ocampo y toda la militancia del PRI”, dijo.

    En el municipio de Atenango del Rio, se comprometió a gestionar apoyos a favor de las mujeres trabajadoras y emprendedoras de la localidad que cada día se esfuerzan para contribuir a la economía del hogar, para que sean autosuficientes y tengan una estabilidad en la canasta básica.

    También acciones para el desarrollo de la infraestructura básica, como la pavimentación de los caminos que día a día recorren nuestra gente.